ENTRENAMIENTOS 

LUNES Y JUEVES 19HS, PARA TODOS LOS NIVELES! 

MEJORÁ TU CONDICIÓN FÍSICA Y MENTAL 

Sabías que entrenar en la arena tiene muchísimos beneficios?
Los tiempos modernos han cambiado la visión del cuerpo humano y de las formas de trabajarlo. La superficie irregular de la arena hace que trabajen más músculos con un mayor esfuerzo, lo que aumenta el gasto calórico, haciendo más efectivos los entrenamientos. Se puede conseguir hasta un 200% de trabajo por encima de cualquier otro entrenamiento sobre superficie plana. Y, lo mejor de todo, es que este aumento del esfuerzo viene acompañado de un menor índice de probabilidad de lesiones. La amortiguación de la arena hace que las articulaciones sufran menos y que trabajen más músculos de lo habitual, sobre todo del tren inferior, lo que nos permite trabajar de forma más segura. De esta manera, reforzamos nuestro centro de gravedad, reeducamos nuestra columna y mejoramos nuestra postura.

Si jugas o jugaste al fútbol alguna vez ya tenés una base importante que te va a facilitar el aprendizaje, y además, nuestros entrenamientos van a potenciar tus aptitudes físicas y tu técnica.

Si estás interesado en venir a probar una clase, mandanos un mensaje a nuestro Instagram @afvaoficial y reservá tu lugar!